12.11.20

Itinerario Japón: días 14, 15 y 16

¡Hola! ¿Qué tal? 🙋 Yo he estado fatal por dolor de muela, fue horrible... todavía no estoy recuperada 100% pero me siento algo mejor y mañana vuelvo al dentista. Cambiando de tema, ¡están a punto de montarme mi cocina nueva en casa y estoy so excited! No soy muy cocinitas pero me he propuesto cambiar eso. ¿A vosotrxs se os da bien/os gusta cocinar o sois un poco desastre como yo?

Día 14: Aldeas Shirakawa-go

En este penúltimo post sobre el itinerario a Japón os ciber-transporto a otro de los lugares que más me gustaron del viaje, otro must perdido en los Alpes japoneses sobre todo si te gusta la cultura y la naturaleza: la aldea histórica de Shirakawa-go. Como ya subí bastantes fotos de esa aldea en su momento, ¡me ha costado no repetirlas!. Partimos por la mañana en autobús desde la terminal de autobuses de la Estación de Kanazawa, el trayecto dura una hora y media aproximadamente. Una vez allí subimos al mirador y luego nos perdimos por la aldea.


Día 15: Hakone

El día anterior, cuando regresamos de Shirakawa-go, volvimos a pasar la noche en el hotel Emblem Stay Kanazawa, muy cuco, económico y recomendable por cierto. Por la mañana nos subimos pronto al tren que nos llevaría a Hakone, creo que tuvimos que hacer transbordo. En esta ciudad se pueden hacer bastantes actividades turísticas y es ideal para escaparse un día desde Tokio, pero nosotros nos las perdimos esas actividades por la lluvia y porque llegamos tarde... Al menos pudimos descansar en el ryokan con onsen (aguas termales) Senkei.

Día 16: Kamakura

Al día siguiente paramos en Kamakura de camino a Tokio, para ver su Gran Buda en el templo de Kotoku-in, que mide 13'35m de alto y pesa más de 93 toneladas, el segundo buda más grande de Japón (el primero lo vimos en Nara), y luego fuimos al Santuario Shinto Tsurugaoka Hachiman-gu. Tanto Hakone como Kamakura están cerca de Tokio y son excursiones perfectas si viajas a la ciudad y pocos vidas, sobre todo en Kamakura hay muchos templos y santuarios.

¿Shirakawa-go, Hakone o Kamakura? ¿O todas?
¡Contadme en los comentarios!


¡Que estéis genial! Un abrazo 💞💋

16 comentarios

  1. Cada vez que escribes sobre Japón tengo más ganas de ir. Está, sin lugar a dudas, en el top de "destinos lejanos" que quiero conocer y es un placer poder descubrirlo de forma virtual a través de tus fotos. El Gran Buda de Kamakura parece impresionante *-* ¡Un besazo!

    PD: Sé que no es el tipo de contenido que sueles publicar... ¡pero me encantaría ver un house tour cuando terminéis de reformar la casa! :P

    ResponderEliminar
  2. No podría elegir. Que te mejores. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No podría elegir, qué fotazas y qué sitios.
    Yo soy cocinitas y también estoy con reforma así que estoy como tú, muy nerviosa, jejeje.
    Que te mejores, un door en una muela es horrible, uffffff.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. que p a s a d a me uspoer encanta, y esa casa en medio del campo es ideal

    ResponderEliminar
  5. Por una parte, me alegro que estés mejor y que tegas cocina nueva. Yo cocino mogollón, me relaja mucho y así como más sano. Por otra parte, sigo encantada con que sigas compartiendo tu viaje a Japón.
    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que me quedo con el Buda, aunque todas las fotos me han transmitido mucha paz.
    Yo hasta marzo era nula cocinando y tuve que aprender desde entonces y he descubierto que se me da bien y me relaja mucho.

    ResponderEliminar
  7. De esos sitios solo estuve en Kamakura, que me gustó mucho, sales un poco del caos de Tokyo y hay mil lugares que visitar :) Los otros dos me los guardo para la próxima visita a Japón.
    Espero que las muelas no sigan dando la lata y que te pongas con tu cocinita nueva a experimentar. Yo no soy nada de cocinas, pero últimamente me está dando por ahí, por variar un poco mis dias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que color tan verde y tan bonito tiene ese campo.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/11/h-colabora-con.html

    ResponderEliminar
  9. Quiero visitar japon pronto, asi que tu articulo me ha venido al pelo!!! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Maravilla de fotos! y de lugar!
    Me alegro que estés mejor. ¡¡A disfrutar de esa cocina nueva!! Yo no soy nada cocinitas y además mi interés en la materia es bastante nulo, jajajaja!
    Besos rojos por doquier guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kat, me da envidia sana esos viajes que haces, me ha encantado el paseo que de tu mano he hecho. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! todo se ve genial, no podría elegir entre las dos jaja me ha gustado mucho la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. El templo se ve genial, preciosas fotos❤

    ResponderEliminar
  14. Que pasada el Gran Buda y el templo, sin duda lo que mas me ha gustado :) Me alegro mucho por tu nueva cocina, espero que te animes a utilizarla mucho para experimentar, y que te mejores pronto, ¡feliz fin de semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  15. Jo, qué bonito todo Kat *-*
    ¡Tienes unas fotos preciosas! Parecen sitios muy tranquilos, con mucha paz...
    Ojalá pudiese viajar algún día a Japón, parece espectacular
    Gracias por el viaje electrónico jeje <3
    besitos

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall