2.4.22

Especial cumpleaños: 25 cosas sobre mí

¡Hola gente! 💖 El pasado jueves 31 de marzo fue mi cumpleaños, tenía pensado publicar este post pero entre semana no me da la vida. Como quería hacer algo especial se me ocurrió compartir algunas cosas sobre mí, ya que a mí me gusta leer estos tag en otros blog. Las fotos son algunas de las más recientes de mi galería, fotos que he sacado en mi casa y alrededores, ¡espero que os entretenga!


1. En mi DNI soy Catalina porque mi padre quiso, pero por mi madre (y gracias) siempre me han llamado Katina.

2. Tengo un medio hermano por parte de padre 8 años menor. Nos vemos poco pero tenemos buena relación.

3. He conocido a todos mis abuelos y bisabuelos, en la actualidad solo me queda mi abuela materna a la que siempre he estado muy unida.

4. En mi cabeza siempre ha estado la opción de adoptar o acoger, si no fuese tan complicado y costoso.

5. Quiero ser madre y estar soltera no me lo va a impedir, la acogida o la donación son cartas que siempre están sobre la mesa.

6. Me encanta la astrología. Yo soy Aries, con ascendente Libra, luna en Capricornio, Marte en Géminis, Venus en Aries... ¡Etc., etc!

7. Soy una persona intensa (para lo bueno y para lo malo) y dramática, pero por lo general soy positiva, alegre, un poco payasita y enérgica.

8. Estoy muy orgullosa de quien soy, de lo que tengo, de lo que he conseguido, y de la gente que me rodea.

9. Llevo 10 años dedicándome a la primera infancia; he estudiado educación infantil y me he formado en pedagogías alternativas.

10. Antes de estudiar EI cursé tres años de Diseño Gráfico, lo dejé porque no me veía dedicándome a ello...

11. Me fijo mucho en el color de ojos de las personas. Mis favoritos son los que tienen motitas de otros tonos y los oscuros casi negros.

12. Prefiero el salado al dulce. Unas patatas fritas, una hamburguesa, una empanada... lo prefiero a cualquier dulce.

13. Si tengo que elegir dulce, Kinder Bueno, Kinder Chocolate, Bounty y Kit-Kat son mis snack favoritos.

14. La música me da vida, me anima en los momentos bajos y me acompaña en mis momentos más altos, me hace desconectar y hacer reset.

15. También me encanta la decoración de interiores y disfruto decorando mi casita. Próximo proyecto: el vestidor.

16. Desde los 4 años hasta los 15 monté a caballo y entrené caballos de trote para las carreras, pero lo dejé por principios. 

17. Mis mascotas son un bichón maltés de un añito que es mi bebé, un collie más bueno que el pan y tres gatitos a los que su mamá abandonó.

18. Me chiflan los peces, he tenido en peceras pero se me mueren... En verano siempre que puedo hago snorkel.

19. He tenido mascotas de todo tipo, las más exóticas han sido chinchillas. Echo de menos sobretodo a mi pequeña Naima.

20. Me encantan las flores pero soy pésima cuidando mi jardín, de todos modos no desisto y acabo de plantar unos rosales preciosos.

21. He vivido en Ginebra, en Barcelona y en Madrid, pero al final siempre he regresado a mis raíces. Han sido experiencias maravillosas.

22. Viajar me da vida; de momento, sin contar Japón, "solo" he podido permitirme viajar por Europa.

23. Prefiero viajar acompañada, las veces que lo he hecho sola me ha servido para desconectar pero me he aburrido bastante.

24. Mis padres están divorciados pero muy unidos a mí, gracias a su apoyo he podido atesorar un sinfín de vivencias maravillosas.

25. El viaje más importante para mí ha sido el camino que he hecho para lograr ser quien soy y conocerme como me conozco.



Espero que tengáis un feliz fin de semana. Yo voy a celebrar hoy mi cumpleaños con mis amigos, por suerte ha salido el sol después de semanas de lluvia y mal tiempo, aunque hace bastante frío. Un abrazo 🌹

14 comentarios

  1. Muchas felicidades. Me gusta conocerte. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, me gusta tu estilo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola!

    Ay, me ha encantado conocerte un poquito mejor con esta entrada :D
    Me alegra ver que estás orgullosa de lo que eres, de lo que has conseguido y de hasta dónde has llegado. A mi también me llama mucho la atención adoptar, me echa para atrás que sea tan costoso pero si fuera más fácil lo haría de cabeza, es algo que me gustaría.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHÍSIMAS FELICIDADES BOOOOOOOOOOOONITA!

    ME HA ENCANTADO SABER DE TI y me encanta cómo te describes, la verdad. Te deseo todo lo mejor del mundo <3333

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho conocer más sobre ti. ¡Muchísimas felcidades retrasadas!
    Me ha alegrado leer que tienes tan clara la maternidad y ¡qué conociste a todas y todos tus bisabuelos/as! eres muy afortunada.
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades! Un Tag muy bonito, Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues coincidimos ne bastantes cosas. MMe ha encantado conocerte.
    Felicidades y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades con unos días de retraso! Parece mentira, pero muchas cosas de las que cuentas ya me las imaginaba. Y yo también soy de salado.

    ResponderEliminar
  9. Primero Feliz Cumpleaños, segundo wow que bueno esos deseos de ser madre a mi me da mucho cringe toda la cosa. Es un gusto conocer tu nombre Catalina, mira por lo intensa pensé que eras piscis y por lo dramática, pero eres Aries y no hay mejor signo que ese para ser intenso. Eres de las mias tambien prefiero lo salado.

    Que tengas un excelente año

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades atrasadas, guapa. Pues muy entretenido conocerte un pelín más, me ha gustado mucho esta entrada tan especial. Coincidimos en muchas cosillas, como por ejemplo en el tema de las flores jaja. Espero que pasaras un buen día con tus amigos, que seguro que sí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Ah, pues muchas felicidades por tu cumpleaños, y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades preciosa, me ha encantado conocerte un poco más y la cercanía con la que nos has explicado todas estas cositas sobre ti, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Hola hola Kat!
    Primero feliz cumpleaños sumamente atrasado ;DDDD espero la hayas pasado precioso ese día, que lindas esas 25 cosas sobre ti, el tema de la adopción aquí también es un tema difícil, hay que hacer miles de cosas para poder adoptar a un niño, a mi realmente no sé si me gusta lo salado o lo dulce porque hay veces que deseo mucho comer algo salado y otras algo dulce XDDDDDDDD No sabía que habías estudiado educación infantil, deben gustarte mucho los niños, gracias por compartir estas cositas sobre ti.

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall