9.12.20

Itinerario Japón: días 16-21

¡Hola gente! Vaya días de sol y lluvia, creo que el tiempo está rebelde en casi todo el país. ¿Cómo pasasteis el puente? A mi me tocó currar algunas horas, pero también pude aprovechar para ir a por unos muebles seminuevos que mi padre no usaba, para ir a Ikea a comprar otros nuevos, para organizar la casa (estoy contenta con el resultado), también he visto a mis amigos y a mi hermano... No ha estado tan mal 😁


Días 16-21: Tokio

Los últimos días los pasamos en Tokio, donde empezamos. Nos perdimos por algunos de sus barrios más famosos, como Harajuku, Akihabara, Shibuya... Visitamos el Parque Ueno y el Parque Yoyogi; subimos a dos miradores para ver Tokio desde las alturas: el del edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio (202m de altura) y el de la Torre de Tokio (250m de altura desde el último piso), lo dimos todo en un karaoke... Y terminamos en la isla artificial de Odaiba, en la bahía de Tokio. Allí entramos en diferentes centros comerciales y en la sede de la cadena Fuji TV. Para lxs nuevxs por aquí ya publiqué post más extensos sobre todos los lugares que vemos en el Itinerario, podéis acceder para ver más fotos y descubrir más info haciendo click en los link 😉

¿Conocéis u os gustaría conocer Tokio? ¿Os gustan las grandes ciudades?
¡Contadme en los comentarios!

Me da un poco de pena terminar con los post sobre Japón, ¡tras más de un año! Espero que hayáis disfrutado con las fotos y que el itinerario os haya servido o que os sirva a la hora de planear un viaje a Japón en el futuro. A mí me ha servido para rememorar muchos momentos y revivir las emociones vividas 💖 tanto las buenas.... como las malas (tuve migraña durante casi todo el viaje, la primera y única vez que he tenido, y de las fuertes hasta devolví varias veces (info innecesaria, Kat)).

Espero que estéis genial, y que disfrutéis del finde que ya está a la vuelta de la esquina. ¡Abrazos!

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué preciosidad de fotos y por contar tantas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende que haya una réplica bastante grande de la estatua de la libertad, no son de mirar mucho a occidente. Se terminó Japón pero empieza otro viaje seguramente, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que sigas compartiendo tu viaje a Japón y también, que hayas podido ver a tus amigos y a tu hermano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii Kat!!
    No conozco Tokio, pero no descarto conocerlo en algún momento... Mientras tanto me gusta ver tus posts sobre este país, y no será por fotos ¡¡me encantan los posts con muchas fotos!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaría dispuesta a hacer un viaje como ese Kat pero de momento lo hago virtual contigo. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también pasé parte del puente con temas de muebles y de la casa.
    Me he encantado la entrada y también me da penita que se acaben los post.
    Ay pobre, con las migrañas se ha cumplido la ley de Murphy. Yo solo tuve una infección gorda de garganta en mi vida, de esas de fiebre y quedar sin voz, y también me coincidió de viaje muy lejos de casa.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Oh me han encantando tus postas sobre Japón, yo tambien los extrañare
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Son estatuas Jizo y representan a niños que han fallecido o que no llegaron a nacer :(

    ResponderEliminar
  9. ¡Que fotos mas chuulas!
    Saludos, me quedo por aquí0000 ya ♥

    ResponderEliminar
  10. Me acaba de impresionar la explicación que das de las estatuillas Jizo...Sin duda, una sublimación de un dolor intenso y profundo.

    Me sorprendieron los pinos en las avenidas ¡qué bien conservados!

    Muy bueno eso de una calle solo para peatones.

    Por lo visto, la torre Eiffel no es patrimonio solo de París y Las Vegas

    Las fotos de la ciudad cuando comienza a caer la noche, te quedaron muy lindas

    Lo de la "Estaua de la Libertad" lo tengo muy claro. A pesar de la crueldad de una ecatombe como la guerra (dos bombas nucleares incluidas) a la distancia, los japoneses saben que la sombra de Occidente ha redundado en beneficios, y , a diferencia de otros pueblos, ellos si saben ser agradecidos.

    ResponderEliminar
  11. A great post! I love your blog. Your content is very interesting < 3

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Tokio, tiene mil cosas que descubrir y no deja indiferente! Genial post!!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Kat!
    Me recontra mataste cuando mencionaste la altura de la torre de Tokyo, yo creo que es hermosa, pero no sé si subiría hasta la cima que miedo XDDD pero asumo que se debe ver todo muy hermoso desde allí arriba, que pena que termina este viajeeee, visitaste partes tan hermosas, nos compartiste hermosas fotos de allá, espero poder viajar en algún momento de mi vida y pasear por allí. muchas gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! las fotos me han encantado, todo se ve tan genial y tu entrada me ha gustado mucho. Gracias por compartir.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Unas rutas fantásticas. Aprovechásteis al máximo los días. Bss

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall