Día 11: Ruta Nakaseno, Magome-Tsumago
Si hacéis click en el enlace podréis leer más sobre la ruta y ver más fotos; os resumo que la Ruta Nakasendo (8km) comienza en el punto más alto de Magome, pueblo que os enseñé aquí. Empezamos la ruta por la mañana, después de un desayuno (demasiado) completo en el ryokan. Esta antigua ruta es famosa porque conectaba el actual Tokio con Kioto. En el camino encontramos la casa de té Teteba-Chaya, que fue una estación de inspección para controlar lo que transportaban los viajeros de esta ruta. Es un sendero fácil y muy bonito, si os gusta la naturaleza. Tras hora y media (aprox.) llegamos a Tsumago habiendo disfrutado de una experiencia recomendadísima 💕
Día 12: Kanazawa
Al día siguiente llegamos a la estación de Kanazawa a medio día. Después de hacer el check-in en el hotel fuimos a su conocido Mercado Omicho. Comimos en un restaurante dentro del mismo mercado, aunque también hay varios puestos de ostras, pescado, verduras, shushi... pero había que hacer mucha cola. Después salimos a pasear por la ciudad costera que fácilmente puede verse en un día, aunque nos llovió y no pudimos disfrutarla al máximo. Entramos en algunos jardines, paseamos por los antiguos barrios de samuráis y visitamos el Castillo de Kanazawa.
Me gusta el otoño. Bonito paseo. Un beso
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarQué preciosidad, y qué detallado todo, me gusta mucho leer estas entradas.
Feliz finde.
Debe ser un país maravilloso
ResponderEliminarYo no soy muy fan del clima otoñal. Pero tendré que ir haciendome a la idea.
ResponderEliminarTu viaje a Japón es impresionante, y lo has aprovechado muchísimo.
Un beso y gracias por la inspiración :)
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo también soy muy fan del otoño. En verano me costaba mucho salir a la calle por la combinación de calor y mascarilla, pero ahora da gusto salir a andar a la hora que sea. Me han encantado las fotos. Por lo que veo tuvisteis un tiempo variado, pero la lluvia también tiene su encanto :)
Besos!
Qué pasada y qué envidia me das con estos viajazos! Es increíble, me encantaría conocer más de cerca la cultura asiática porque me llama mucho la atención. Ojalá poder teletransportarse allí ahora mismo, verdad? 🤩
ResponderEliminarUn besazo!
Que lindas fotos. Se notan que los días estaban brumosos o con lloviznas, eso a mi no me gusta (y amo el verano ja). Veremos como sigue este paseo. Seguramente disfrutas mucho el recordarlo. Saludos!!
ResponderEliminarUn par de días de lo más completos. Los paisajes son muy bonitos.
ResponderEliminarFeliz semana!
Me das mucha envidia con ese viaje ... es fantástico !!!! Y a mí la verdad ,no me apasiona el otoño ,la verdad es que es la antesala del invierno y yo lo odio . Un gran abrazo preciosa 🤗
ResponderEliminarHola Kat!
ResponderEliminarMe costo un mundo ver tu entrada porque estoy en un lugar donde el internet es nefasto XDDDD así que después de como 10 minutos esperando (Nah Mentira) pude lograr cargar la entrada completa.
Leo el itinerario y veo sus respectivas imágenes y cada vez me entran más ganas de conocer japón, pero además de eso es poder probar su gastronomía la primera foto me hizo tener ganas de comer, además adoré el huevito en forma de kokoro!
Hay un contraste muy marcado en las zonas rurales y las zonas urbanas, y la verdad es que dandome cuenta gracias a tus fotos me parece que japón es demasiado hermoso, sé que todos los paises deben tener su lado hermoso y su lado poco agraciado pero japón me parece perfecto!
Gracias por compartir este itinerario y este hermoso viaje.
Holaa!! las fotos se ven tan geniales!! y la comida se ve deliciosa.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Que maravilla de ruta y de fotos! Me da mucha envidia guapa, gracias por la recomendación, ¡que tengas una semana estupenda!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
¡Qué fotos tan bonitas! A mí me gusta el otoño pero se me hace muy largo.
ResponderEliminarNunca había oído hablar de esa zona de Japón, pero veo que todo tiene su encanto.
Ay tía, yo le enciendo el brasero a Juan y me mata!! aunque bueno, en mi casa no tenemos de eso, aquí no hace falta! si te digo que aún dormimos con la ventana abierta porque él se muere de calor... yo tapada hasta arriba y él en manga corta y destapado! la noche y el día vaya. Bueno, a lo importante! Preciosas las fotos y todo lo que enseñas, qué pasada.. sin duda, va a ser difícil superar ese viaje ehhh? nosotros estamos deseando visitar Japón, ya te lo he dicho en alguna ocasión, ojalá se pueda pronto, porque me da a mi que la cosa va a ser más larga de lo que esperábamos. Besitos.
ResponderEliminarGracias por este viaje con tus fotos ❤
ResponderEliminar¡¡Me encantan las fotos!! Tengo ganas de volver a Japón!
ResponderEliminarBesos rojos por doquier
¡Otra súper fan del otoño por aquí! ^^ Me han encantado las fotos, sobre todo ese súper desayuno y las de la ruta Nakaseno. Me encanta ver los paisajes tan verdes <3
ResponderEliminar¡Un besazo!
Si tengo la oportunidad de venir a Japón, tomaré la ruta de Nakasendo. Una cosa que me sorprende de Japón es que los pueblos y las tradiciones antiguas se han conservado en medio de una rápida modernidad.
ResponderEliminarLas fotos de tus vacaciones se ven geniales.
Saludos
¡Hola!
ResponderEliminarMe has hecho soñar viendo tus preciosas fotos. Qué detallado todo lo que has contado de la ruta.
Un abrazo.
Muy muy fan del otoño por aquí (y eso que tampoco es que tengamos mucho verano) pero los colores de las hojas son tan bonitos. También muy fan de esos desayunos de Ryokan, bueno, más bien de las cenas, desayuno mejor una tostada, jeje. Kanazawa fue uno de los lugares que más me gustó del viaje, y eso que también nos llovió. Pero los jardines eran TAN bonitos... Y los barrios de los samurais y geishas eran perfectos, para pasar cien dias allí :)
ResponderEliminarBesos!