6.2.22

Tokio y Osaka en blanco y negro

¡Hola gentecilla! 🌞 Tengo varios especiales "en blanco y negro" preparados y en algunos volveremos a viajar a Japón, donde ojalá me pudiese teletransportar ahora mismo. Hoy iremos a la inmensa capital, Tokio, y a la tercera ciudad más grande, Osaka.

En estos especiales suelo divagar un poco desviándome de la publicación y hablando de cositas más personales, ya que este blog, aunque esté enfocado a viajes, también me sirve para desahogarme un poco a veces. Revisando el post de Ciudades de Europa en blanco y negro que publiqué en Noviembre, en este hablaba de que me hacía falta una estabilidad laboral... Hoy, día 5 de Febrero, tengo tres trabajos fijos. No me da la vida y termino el día agotada, porque, aunque en total haga 38h semanales, no paro... ¡pero vale la pena!

Tokio

Definitivamente el blanco y negro les da un toque especial a las fotos de las ciudades, al menos desde mi punto de vista. Parece que hace tanto que paseamos por esas calles, y a la vez lo recuerdo como si fuese ayer y no me costaría llegar a todos esos lugares... Otra cosa no, pero buena orientación tengo para regalar.

Mientras escribo este post estoy escuchando en bucle la canción 'Rewrite the stars', además de bonita  podría ser la BSO de mi vida sentimental desde hace un año. A veces también quiero desahogarme sobre esto, escupir lo que llevo dentro, pero luego cambio de opinión ✨ ¡Pasemos a Osaka!

Osaka

Mi preciosa marginada, la ciudad que quería evitar para no "perder el tiempo", fue una de las que más me gustó. La recomiendo 100%. En Dotonbori hay un ambiente en el que me mezclaría cada noche, y una street food espectacular para los amantes de la comida como yo. 

Estuvimos a punto de posponer este viaje a Japón porque no habíamos ahorrado suficiente, pero menos mal que no lo hicimos... Porque dejarlo para el 2020 hubiese sido un error, pues se hubiese suspendido debido a la pandemia. ¿No pensáis que todo pasa por algo?

Espero que hayáis tenido un feliz fin de semana, ¡un abrazo! 💖


11 comentarios

  1. Las fotos son espectaculares, es cierto que en blanco y negro tienen un toque especial.
    Pues sí, todo pasa por algo y el viaje a Japón fue una demostración.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kat!
    Las fotos de Japón son las que más me gustan!! aunque no soy fan del blanco y negro porque Japón es super colorido por lo que nos haz mostrado pero de igual forma las fotos se ven muy bonitas, gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡3 trabajos! Eres una campeona, mucho ánimo para seguir teniendo fuerzas jeje. Muy bonito el post, las fotos en blanco y negro a mí me producen nostalgia, pero es cierto que les da un toque a las ciudades precioso. Hicisteis bien en no posponer el viaje, ya se sabe eso de 'no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy', y ahora hay que cumplirlo más que nunca. Está claro que todo puede pasar, incluso una pandemia mundial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Estos posts en blanco y negro me fascinan.
    Mucho ánimo con los trabajos!!!! Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  5. por cierto guapa, las medias térmicas (y todas en general) las compro en calzedonia! Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Todo pasa por algo, lo tengo clarísimo.
    Las fotos son preciosas. La canción que mencionas me encanta (adoro El gran Showman) y creo que si necesitas desahogarte por aquí no estaría mal.
    Yo pasé un 2020 de pesadilla (no fue tema sentimental, fueron muertes y enfermedades), y el blog fue un alivio. Obviamente me desahogaba con los míos, pero estábamos todos confinados, la situación era rara y un sitio para desahogarse y reflexionar siempre es un alivio.
    Muy feliz día y enhorabuena por esos tres trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Tuviste suerte de ir antes de la pandemia. Una pasada de sitios!

    ResponderEliminar
  8. Me encantas lo que escribes y comentas abrazos desde la arena en Miami

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos, en blanco y negro con las luces de la ciudad se ve genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola Kat!

    Ains, que preciosidad de entrada *_*
    Las fotos son una pasada, creo que te han quedado chulísimas y es cierto que el blanco y negro les da un nosequé, un algo especial que me encanta. Me han traído muchísimos recuerdos de cuando viajé allí, Tokio es una pasada y a Osaka le tengo especial cariño porque nos alojábamos allí ^^

    ¡muuuchos besos y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall