30.1.22

Excursión desde Na Clara a la Platja Es Caló

¡Hola gentecilla! ¡Por los pelos no me da tiempo a publicar esta semana! La verdad es que un domingo a estas horas de la tarde me daba muuuucha pereza sentarme al ordenador, pero luego he visto las fotos que he sacado en la excursión que hemos hecho esta mañana y me han entrado ganas de compartirlas. Y es que hay millones de lugares maravillosos en mundo pero es que mi Mediterráneo... 💖

La excursión que hemos hecho hoy mis amigas y yo empieza en el pueblo de Colònia de Sant Pere, en el municipio de Artà, al nordeste de la isla a poco más de 65km de Palma. La elegimos porque las tres estamos en baja forma y este sendero junto al mar es bastante llano, apenas hay cuestas y solo dura 1h (ida), y así de paso he podido llevarme a mi hijo perro.

Cuando hemos llegado a la playa "Es Caló", nuestro destino, nos hemos sentado a comer y hemos estado ahí un rato descansando y charlando al solecito. A pesar de que las noches y las mañanas sean muy frías y húmedas a medio día empieza a subir la temperatura y hoy a 16ºC daban ganas hasta de meterse en esas aguas cristalinas, pero el agua estaba helada y solo nos hemos animado a meter los pies para refrescarnos un poco.
¿Os ha gustado la excursión? ¿Os animaríais a hacerla?
¡Contadme en los comentarios!


Espero que estéis genial y que empecéis la semana lo mejor posible, ¡nos leemos! Un abrazo 😘

10 comentarios

  1. Espero que sepas lo afortunada que eres de vivir en un sitio así, ¡me acabas de dar mucha envidia!

    ResponderEliminar
  2. aww... wonderful photos...
    love to visit one day

    ResponderEliminar
  3. Un recorrido precioso Kat, gracias por traerlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y muy guapos tu hijo perro y tú. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de excursión, de fotos, de vistas, de todo! Me lo anoto!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!!
    Kat pero que hermoso lugar me encantan!! que ganas de conocerlo en persona, me encantaría poder ir a conocer. Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de lugar, eres una afortunada.
    Me alegro que te animaras a compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola!

    Que pasada de playa, encima se ve que está super tranquila y para vosotros solitos. La costa, ese agua tan azul... ains, si es que dan ganas de ir allí pero de cabeza ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lugar para relajarse y desenchufarte de la rutina 💖

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall