¡Hola gente! Sonará raro puesto que vivo en una isla pequeña rodeada de mar y a cinco minutos de la playa, pero este finde vi por primera vez un delfín nadando en libertad 🐬 ¡Qué ilusión nos hizo a mis amigas y a mi! Me encantan estos animales y deseaba ver uno en el mar desde que era niña, es lo más emocionante que me ha pasado en estos últimos tres meses.
Seguimos con el itinerario del viaje a Japón, si os apetece ver más fotos y una explicación más detallada de cada uno de los días podéis ir al post original haciendo click sobre el enlace en gris.
Día 3: Osaka
Ese día viajamos en shinkansen hasta Osaka. Ya os conté que Osaka no me llamaba la atención, si hubiese sido por mí no hubiese incluido esta ciudad en el itinerario, y al final me gustó incluso más que la capital 😍 Nos alojamos en The Rooms Osaka, un hotel que está genial. En la habitación teníamos cocina, tres camas, un baño con bañera, sofá, TV, e incluso te suben el desayuno a la habitación. Y es económico.
Por la mañana estuvimos en el Castillo de Osaka, ya os expliqué detalles del castillo en el post original así que no volveré a aburriros con datos históricos, solo decir que es un castillo chulísimo por fuera, con un museo muy interesante en las plantas del interior, y unas vistas espectaculares en el último piso.
Y por la noche, después de descansar un rato en el hotel (no nos cambiamos de ropa porque nuestras maletas seguían sin aparecer), fuimos a Dotonbori, una de las principales avenidas de la ciudad con mucho ambiente, muy animada, con puestos de street food que por supuesto probamos... Fue una de las mejores noches de todo el viaje, con eso lo digo todo.
Día 4: Parque de Nara
Fuimos a Nara desde Osaka en un tren que va directo. Yo tenía muchas ganas de ir al Parque de Nara para ver los ciervos, que allí se consideraban sagrados en el pasado, y al final nos encontramos con un precioso paisaje verde y unos templos alucinantes, como el templo budista Todai-ji y su estatua del buda gigante, o las más de dos mil lámparas o linternas del santuario shinto Kasuga Taisha, ¡qué lugar más místico!
¿Habéis estado en Osaka y/o en Nara? ¿Cual de los dos lugares os ha gustado más?
¡Contadme en los comentarios!
Espero que hayáis tenido un buen finde, y feliz semana (¿también habéis pasado a la Fase 2?). ¡Abrazos!💕
¡Hola!
ResponderEliminarwooow es un lugar mágico *para cualquier turista* como un mundo diferente, me encanta las fotos siempre me gusta ir de viaje en tu blog XD
que genial que vieras un delfín :O *lo único bueno de esta situación*
Me encantó Nara, aunque los ciervos no me inspiraron confianza para ponerme tan cerca de ellos, jeje. Me quedaron un montón de cosas que ver en Nara. Osaka lo dejo para la proxima vez, me arrepiento un poco pero no me llegaban los días!
ResponderEliminarBesos!
Es un viajazo que quiero hacer desde hace años!
ResponderEliminarxx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: HAUL SHEIN PV2020 - 8 OUTFITS
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAquí seguimos en fase 1, pero casi lo prefiero con algunas cosas que estoy viendo. Así nos vamos acostumbrando poco a poco a esta nueva normalidad. Yo me quedo con Nara, que me parece más bonita. Y los ciervos no se asustan de las personas? Que curioso.
Un beso!
¡¡Holii Kat!!
ResponderEliminarNo sé si te lo he dicho, pero me encantan tus fotos. ¡¡Son una pasada!! Y si eso le añadimos lo bonito que es Japón... ¡Tope guay!
Me gustaría poder ver con mis propios ojos todo estos sitios, sobretodo el castillo. ¡Buah! Que digo... ¡¡Me encantaría conocer Osaka entera!!
¡¡Bsssos!!
¡Hola!
ResponderEliminarAinnnns ver nadar un delfín en libertad es muy emocionante.
Me encantan las fotos, adoro los ciervos y me encantaría conocer Japón.
Muy feliz día.
El viaje tuvo que estar genial!! Yo estuve viendo hace unos días un video de Osaka y tenia muy buena pinta el sitio.
ResponderEliminarUn abrazo.
NEW POST IN MY FASHION BLOG!!: http://www.adrianosle.com/2020/05/rosalia-x-elle-usa.html
Leyendo tus posts y estas fotos tan maravillosas cada vez tengo mas ganas de hacer ese viaje, esa foto con el cervatillo me parece una auténtica monada, ¡feliz fin de semana!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Q buenas fotos del viaje❤
ResponderEliminarSigo alucinando con tu viaje a Japón.
ResponderEliminarQue guay ha debido ser, ver un delfín ❤
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
ResponderEliminarMe encanto el itinerario porque pudiste visitar muchos lugares, me pareces una persona muy organizada. Con respecto a Japón creo que te debo tener cansada diciendo que es hermoso en todo aspecto para mi y verlo en HD gracias a tus fotos es genial, el bambi (alce?) me parece preciooooso una vez vi que el Rubius cuando viajo a japón paso como por una plaza donde podías acariciarlos.
Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®
¡¡Me encantan las fotos!!
ResponderEliminarDisfruta muchísimo del fin de semana.
Besos rojos por doquier guapa!!
Hola Kat, qué envidia, la verdad es que no solo las fotos son maravillosas, sino imaginarme la experiencia tan buena que tuvisteis. A mí Osaka siempre me ha llamado la atención, no tanto como Tokio pero imagino que tiene su encanto, ¡un beso! :)
ResponderEliminarHola! Que itinerario más completo e interesante. Se ven unos sitios estupendos. Buen fin de semana! Bss
ResponderEliminar