12.3.22

Barcelona en blanco y negro

¡Hola gentecilla!💖 La semana pasada no actualicé, entre los curros y los virus que voy cogiendo no tuve tiempo ni ganas. Hoy os traigo un especial en blanco y negro de una ciudad muy especial para mí: Barcelona, donde viví 4 años. Me fui a los 25 con menos de 1000€ en el bolsillo, sin casa, sin trabajo... Me fui porque estaba cansada ciertas cosas, porque recordaba lo bien que había estado alejada de todo en Suiza. Me fui siguiendo un amor que me cambió por otra a dos semanas de mudarme. Me fui para formarme en lo mío. Me fui porque soy impulsiva... pero no salió tan mal. Encontré una habitación después de dormir dos semanas en el salón de un piso de estudiantes, encontré trabajo en una familia que me acogió como si fuese la mía, me formé (y mucho) y crecí como persona en una ciudad maravillosa.

Me costó mucho adaptarme a la ciudad, yo que siempre he sido de campo. Crecí rodeada de animales, literalmente. Perros, patos, cabras, gallinas, cabras, caballos... Y era muy feliz. A los 2 años me regalaron un poni y a los 4 ya montaba a caballo. Diez años más tarde todo se fue a la mier** por culpa de una persona con malicia que llegó a mi familia. Y por eso me largué cuando tuve la oportunidad. Pero los mallorquines siempre regresamos a nuestra tierra, y yo la echaba tanto de menos... El campo, el mar, a las bellísimas personas que me rodean. Porque tengo la suerte de tener en mi vida gente que tiene un corazón enorme. Soy muy afortunada y no dejaré que esa persona vuelva a arruinar todo eso.
Va a hacer 4 años que regresé a casa, y desde entonces he querido escaparme algún finde a mi segunda casa, pero entre pandemias y otras cosas todavía no he tenido la oportunidad de volver.

Esta mañana está lloviendo un montón, creo que ha llovido toda la noche. Es necesario ya que por aquí hemos tenido un invierno muy light, con noches y mañanas más frías pero con temperaturas más primaverales que invernales durante el día.
Espero que os hayan gustado las fotos, que me comentéis si habéis estado en Barcelona u os gustaría, y gracias a lxs que habéis leído hasta aquí.

Que tengáis un buen fin de semana, ¡abrazos! 💕

12 comentarios

  1. Siento que tu vida fuera tan complicada. He estado en Barcelona tres veces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Ains, que bonita Barcelona, estuve hace mucho tiempo y quiero volver. La Sagrada Familia es simplemente increíble.
    Espero que puedas escaparte un fin de semana a Barcelona y así rememorar tu tiempo allí ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Fotazas!!! y qué bien sientan esos cambios de libertad!!
    Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que tuvo que ser duro pero has salido muy reforzada y has aprendido para que no te vuelva a ocurrir. Ahora todo va a ir bien.
    Me encanta Barcelona, pero hace como 1 años que no voy.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Kat, me encantan que sean en b/n, tengo la suerte de conocer todo lo que has puesto ya que vivo a 30 minutos de Barcelona. Gracias por mostrarlas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Barcelona siempre va a estar ahí para que vuelvas a reconocerla y recordarla. Poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  7. España es bonita segun dicen
    Mi preferidas Miami,Buenos Aires Paris y Mónaco

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas fotografias, se ve que es bonita barcelona, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitas son las fotos! Creo que eres muy valiente por haber hecho lo que hiciste y eso te ha hecho más fuerte y, además, te llevaste una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  10. Glad to know that you learned a lesson, and finally found people who accepted you. Such beautiful shots!

    ResponderEliminar
  11. Hola Kat!
    Como siempre he dicho no soy muy fan de las fotos en blanco y negro porque amo apreciar más los colores pero hay unas fotos que les queda muy bien ese tono, lo otro es que estaba viendo la segunda foto y solo he podido preguntarme ¿Que tan alto esta? porque prácticamente se ve toda la ciudad desde ahí debe ser precioso igual.

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall