10.1.22

Recorrido por el 2021

 ¡Hola gente! Vuelvo a la carga después de unas vacaciones de navidad muy tranquilas y caseras, haciendo un repaso por mi 2021, un año que no echaré de menos, pero en el que planté las semillas de lo que va a florecer en 2022, de cada vez estoy más segura de ello y me siento tranquila, animada, afortunada y orgullosa conmigo misma por cómo he afrontado lo malo y me he levantado tras cada caída sin perder la sonrisa (aunque llegó un momento en el que se hizo difícil). Además, hoy he empezado a trabajar en la escuela donde he estado haciendo substituciones desde septiembre, y por eso estoy muy contenta por empezar esta nueva etapa de mi vida 🌻

Enero. Mes raro para mí, por algo que pasó en diciembre y las decisiones que tomé después. Desde fuera lo que hice puede que no fuese correcto, pero todo mi círculo me entendió y apoyó, incluso mi terapeuta, a la cual no he vuelto a visitar desde entonces pero le agradezco mucho💖Febrero. ¡Cómo me gustan las playas en invierno! Febrero del 2021 siguió siendo agridulce, pero yo estaba tranquila. No pasó nada destacable, pero recuerdo con cariño el día que saqué esta foto; estaba con mis amigas en el pueblo de una de ellas (las otras vivimos en la misma zona), y con ellas todo está bien. Salimos de excursión, comimos lasaña vegetal y vimos Hocus Pocus.Marzo. ¿Hay algún lugar que os traiga paz y tranquilidad? ¿Algún lugar donde os guste escapar? El mío es Portocolom, voy allí desde que era niña. Ese día se lo mostré a uno de mis mejores amigos. Marzo fue un mes tranquilo en general, el mes de mi cumpleaños (me autoregalé dos tattoos) que para mí es como "principios de año", como si viviese en el antiguo calendario romano.

Abril. Empezó mi catástrofe emocional; no entraré en detalles porque tendría para escribir el guion de una telenovela latina, que se juntó la casi muerte de mi gatita por un mal parto. Pero, tras una cesárea de emergencia, en la que sus bebés no sobrevivieron pero ella sí, mi niña se recuperó y está mejor que nunca💕 

Mayo. No sé si serán las consecuencias del estado de alarma o que estoy enamorada de mi casita ahora que está reformada, pero me he vuelto más hogareña. Mayo del 2021 me confirmó algo que me afectó bastante, pero quise darle la vuelta a la tortilla para convertirlo en algo positivo, algo que ahora está empezando a dar sus frutos y me siento orgullosa de mi misma.Junio. El verano del 2021 no estuvo mal. Por primera vez en mi vida, me bañé en la playa a principios de junio, ¡y no dejé de ir durante todo el verano! Raro en mí, porque no me gusta la playa, pero este año me animé a ir más y ha sido genial. ¿Lo malo? Terminó mi contrato laboral después de tres años y la incertidumbre de no saber si encontraría trabajo pronto o no me tenía agobiada.Julio. La incertidumbre y el agobio siguen, y se le suma que no me conceden el paro, pero los días de playa con amigos también. Mi manera de distraerme fue esa, esa y salir a caminar. Siempre me ha gustado caminar y empecé a hacerlo por los alrededores de mi casa, que está a las afueras, escuchando  música o podcast de Cuarto Milenio.Agosto. El 13 de agosto nació el bebé de mi mejor amiga de la infancia; ella y yo nos conocemos literalmente de toda la vida, hemos crecido, jugado, viajado, llorado y reído juntas, y ese pequeño es como mi sobrino, lo adoro. Eso y el viaje improvisado a Holanda hicieron de agosto un buen mes 🌞

Septiembre. Empecé a hacer substituciones en una escuela que me encanta, y también fue un mes de reencuentros, uno de ellos con mi tita y mi prima a las que hacía años a las que no veía a pesar de vivir cerca. Nuestros caminos se separaron hace años, pero desde septiembre no hemos dejado de vernos y eso es de lo mejor de mi 2021.

Octubre. Mes raro, mes de agotamiento emocional por un cúmulo de cosas que llevaba arrastrando de meses atrás. No recuerdo nada bueno de octubre, tampoco nada extremadamente malo... simplemente fue un mes que pasó sin más. Noviembre. Este mes nació la idea de un proyecto de atelier creativo y talleres de manualidades para niños de infantil con una amiga, y empezamos a habilitar el espacio una habitación de mi casa. Fuera de casa, mi padre y yo empezamos a limpiar el patio de hiedra y árboles para despejar las vistas al terreno. En la foto se puede ver el resultado desde el otro extremo del terreno.Diciembre. A pesar de que se cargaron mi coche, fue un buen mes. Mi amiga y yo hicimos la presentación de nuestro proyecto, mi padre y yo seguimos trabajando en el patio y en la otra casa... Y, además, me confirmaron que me daban un puesto en la escuela donde había estado haciendo substituciones los últimos tres meses 😉

Haciendo balance, ¿como ha sido vuestro 2021?
¿Ha habido muchos cambios? ¡Contadme en los comentarios!


Me iré pasando por vuestros blogs estos días, ¡un abrazo enorme!

13 comentarios

  1. Gran resumen y q bonito q tomemos la decisión que tomemos nuestro entorno está

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos y buen resumen.

    Un beso Kat desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat!!
    Primero que todo feliz año!!
    Se ve que tuviste un año bastante movido entre todas las cosas que te pasaron, que mal lo de tu gatita pero al menos logro sobrevivir y eso es muy bueno, como siempre las fotos son preciosas, acá en Junio es pleno invierno xd a todo esto tu casa es hermoso me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien por el trabajo y que bueno que tu gatita se mejoro, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa¡

    Muchas gracias por esta entrada, me ha gustado el repaso mes a mes de todo el año, ver las cosas buenas y también las cosas malas que te han ido pasando, y como has seguido adelante:)

    Que chulo el proyecto del taller de manualidades, te deseo mucha suerte, y genial ver que tu gatita se recuperó, menos mal.
    En fin, espero que tengas un buen 2022 y que aunque no siempre sea todo bueno, al final lo positivo pese mas que lo negstivo :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Kat, me alegra que comiences un nuevos trabajo. Las fotos son preciosas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hello lovely!
    You have such a cute blog! I followed you on GFC #56, and I'd love for us to keep in touch! Would you please follow back and support me as a fellow blogger? I appreciate it so much :-)
    Love from Croatia,
    Sonia Verardo
    www.soniaverardo.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este puesto de trabajo!!! Tu 2022 no puede empezar mejor.
    Me encantaría que compartieses más de tu casita renovada, ¡¡¡se ve súper acogedora!!!
    Besos rojos por doquier y a por todas bonita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentas, al final las cosas se fueron arreglando y diciembre fue un buen mes. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no podría hacer un balance tan detallado, porque mi año se vio truncado por la muerte de mi padre en marzo. Desde entonces, eso ha sido lo único que ha ocupado mi mente (y lo sigue haciendo). Me alegro que, a pesar de todo, hayas tenido tantas cosas buenas guapa, al final la vida es así de agridulce e igual que te da, te quita. Espero que 2022 venga lleno de cosas bonitas para ti. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo guapa siento mucho lo de tu padre, de verdad muchos ánimos...

      Eliminar
  11. Holiii<3
    Creo que al igual que tú, ha sido un año de altibajos^^ aunque eso sí, muy intenso y ocupado :) me ha molado mucho el formato de tu resumen^^ un besito Kat~

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall