26.10.21

Zaanse Schans, Holanda

Hola amores 💖 Ahora que estoy organizando Halloween me he dado cuenta de lo rápido que pasó el verano. Creo que no he sido realmente consciente hasta ahora porque por aquí seguimos llevando manga corta. ¿Cómo ha sido vuestro verano? El mío tranquilito. Monté una piscina de 305x76 cm en mi patio y eso fue un gran acierto. La he disfrutado tanto sola como con amigos. También hemos ido un montón a la playa, y hasta lo he disfrutado.

Otra cosa que hice este verano fue escaparme a Holanda con una amiga. Estuvimos en Ámsterdam pero compramos este tour de un día para visitar algunos pueblos, como Zaanse Schans.

Llegamos pronto a este barrio de la ciudad de Zaandam, al norte de Holanda, ya que fue la primera parada de la excursión. Zaanse Schans es un lugar turístico pues se trata de un museo al aire libre del pasado preindustrial del país, famoso por los típicos molinos holandeses de más de 200 años, y donde además podemos visitar algunos museos históricos.

Antes de tener tiempo libre fuimos en grupo a la fábrica de quesos, dónde nos explicaron cómo se hacen y luego nos pusimos las botas con las degustaciones de su tienda; allí puedes comprar una gran variedad de quesos de diferentes sabores, mostazas, galletas... También estuvimos en la fábrica de zuecos, allí también se nos enseñó como se fabrican de manera artesanal. Me quedé con las ganas de visitar la de chocolate.
¿Habéis estado en Holanda? ¿Conocíais Zaanse Schans?
¡Contadme en los comentarios!


Espero que estéis genial, que hayáis tenido un buen finde y un buen inicio de semana. Y gracias por los comentarios, me alegra ver que muchxs seguís por aquí. Un abrazo enorme💕

12 comentarios

  1. Yo estuve en Amsterdam hace muchos años. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, qué alegría volver a leerte por aquí y ver este lugar tan bonito. Tenemos muchísimas ganas de visitarlo. Nosotros por aquí también seguimos en manga corta, a ver lo que nos dura... Y bueno, en verano hemos estado por Galicia y un par de días por el norte de Portugal. Esperemos que prontito podamos coger avión, que ya tenemos ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ay qué nostalgia. Conozco Holanda, Amsterdam y Zaanse Schans y es de cuento.
    Como siempre las fotos preciosas.
    Muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. El lugar es hermoso, todas las fotografias parecen unas postales. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué idílico es todo! Holanda lleva en mi lista de países para visitar desde siempre y creo que ya va llegando el momento de ir.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que bonito post y las fotos son preciosas. 🤩
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat, no tengo la suerte de haver visitado Holanda pero con tus preciosas fotografías ya conozco algo. Gracias por mostrarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! que bello haber encontrado tu blog *-* con lo que amo también viajar aunque por supuesto con poco dinero no puedo ir a otros lados del mundo >_< pero tu blog fue una sensación espectacular ver las fotos que nos muestras de esos lugares tan hermosos, muchas gracias por compartirlas. Ojala algún día pueda viajar por esos lados mientras me quedo por tu blog como tu nueva seguidora para seguir disfrutando y viajar junto contigo :D me encantaría invitarte sino es molestia a que me visites por mi blog que es https://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaa!

    Ay, pues creo que he estado en este pueblecito, o si no, desde luego era muy parecido jajaja es que estuve hace ya bastantes años en Holanda y no lo recuerdo del todo bien jajaj
    Pero en fin, me ha encantado, el verde, los molinos, los zapatos típicos gigantes... que bonito todo *_*

    ¡muchos besos y gracias por compartirlo! Que ganitas de viajar me han entrado jaajaj
    PD: yo tampoco conocía tu blog y me quedo por aquí que me ha gustado mucho.
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  10. Hola hola Kat!
    Que lugar más preciosoooo me encanta, nunca había visto un molino solo dibujados y tampoco se me había ocurrido buscar uno en google jajaja, que lindos son, muy bello el lugar se nota que lo disfrutaste un montón :D

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall