18.10.21

Teno y Garachico, TF

Hello, I'm back! Como Adele 😋 Me ha costado volver al blog, de hecho no estaba segura de hacerlo, siendo sincera, por pura pereza. En mi último post dije que mis ánimos no estaban muy allá pero a una, por muy intensa y montaña rusa de emociones que sea, nada la tumba por mucho tiempo. Y aquí estoy, de vuelta, tranquila y agradecida por lo que tengo. Aprovecho que no trabajo desde septiembre (técnicamente, porque voy haciendo substituciones en una escuela de infantil), para intentar revivir un poco esto, y, de paso, no aburrirme tanto en casa.

Este verano viajé a Ámsterdam con una amiga, pero todavía no he preparado las fotos así que lo retomamos donde lo dejamos: en Tenerife. Que, aunque ya haya pasado un año del viaje, lo sigo recordando con mucho cariño.
Teno
Teno fue una de las visitas que más me gustaron de ese viaje, no solo por las vistas a los acantilados de Los Gigantes, sino por la experiencia en kayak junto a estos acantilados de origen volcánico cuyas paredes miden entre 300 y 600 m de altura. Impresionantes. En el kayak fui la única que no fui en pareja porque me pillé el individual, y la segunda del grupo en llegar a la cueva donde nos lanzamos a las heladísimas (para una mediterránea) aguas del Atlántico a hacer snorkel con el equipo que facilita la empresa. Me suena que la duración de la ruta es de 2h y el precio de unos 30€. Si también os gustan este tipo de actividades, os lo recomiendo 10000%. Por cierto, para llegar a Teno tuvimos que coger un autobús porque el acceso en coche está restringido.

Garachico
Garachico es un pueblo pequeño costero de unos 5 000 habitantes con muchísimo encanto. Lo visitamos el mismo día, fuimos justo después de la aventura en Teno. Como habíamos alquilado un coche, la mejor opción para recorrer la isla, nos desplazábamos sin problema de un lugar a otro. En Garachico podemos visitar por ejemplo las piscinas naturales (nos. no nos bañamos), el Castillo de San Miguel que se ve al fondo en la última fondo, junto a las piscinas, la Plaza de la libertad, el Muelle y la Iglesia Matriz de Santa Ana, cuyo campanario me llamó mucho la atención. Otra visita recomendada en vuestra visita a Tenerife. 

¿Habéis estado en Tenerife? ¿Conocéis Los Gigantes? ¿Y Garachico?
¡Contadme en los comentarios!


Espero que os haya gustado el post y las fotitos, ¡os mando un saludo y un abrazo grande a todxs! Me iré pasando por vuestros blogs (espero que sigan activos después de este tiempo, al menos la mayoría) en estos días 😘

8 comentarios

  1. Qué bien tenerte de vuelta! Me gustaría visitar Tenerife pronto. Muy buenas recomendaciones. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de tu vuelta. Bonitas fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Kat!
    No sabes como me alegra que esto no haya sido un hiatus indefinido, me pone muy contenta que vuelvas a mostrarnos tus viajes y esas hermosas fotografías con diferentes paisajes que por supuesto caracterizan tu blog, me alegra mucho que estés mejor y más tranquila.

    Como siempre no conocía ese lugar pero el mar esta precioso, el color azul intenso me encantó. Aunque no me agrada mucho el mar siempre lo encuentro bello sobre todo en los atardeceres, la ciudad también está bonita sobre todo las casita que son diferentes a las que suelo ver por estos lados :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me alegra muchísimo que hayas vencido la pereza y estés de vuelta!! A tu ritmo, sin presión!!!
    Esperamos esos posts desde Ámsterdam!
    Besos rojos por doquier guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me alegra mucho tu vuelta. Las fotos, como siempre, espectaculares.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría tenerte de vuelta; echaba de menos viajar virtualmente contigo! Estuve en Tenerife de adolescente. No recuerdo si estuve en Garachico, pero sí recuerdo Los Gigantes. Hacer snorkel tiene que ser una pasada, ¡espero poder probarlo algún día! :D

    Besotes y buen fin de semana ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés de vuelta. Muchas gracias por el viaje por Tenerife.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien que estés de vuelta guapa! La verdad que me da mucha envidia ver estas fotitos porque tengo muchas ganas de conocer Tenerife, me has puesto los dientes largos, ¡que tengas muy feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall