7.3.21


¡Hola gente! 💕

Parece que las vacaciones navideñas del blog se han alargado un poco este año 🙈 y en realidad no voy a regresar al blog, por el momento. Tengo muchos post en borradores, parte de mi viaje a Tenerife y otras escapadas, por lo que no descarto volver cuando me sienta más animada. Por el momento me podéis encontrar en Instagram, donde estoy un poquito más activa: @katina3103

Recibí el año sola en casa, durmiendo. Mi estado anímico ha tenido muchos altibajos desde entonces, pero poco a poco me voy sintiendo mejor. Gracias a mis amigos, que me distraen. Gracias a mi casa recién reformada, porque ahora estoy haciendo lo que más me gusta: amueblar y decorar.

Este mes es el mes de mi cumpleaños, y me voy a autoregalar dos tatuajes. Y recibiremos la primavera, mi estación favorita, aunque por aquí hace semanas que tenemos un clima muy primaveral. Todo eso me pone de buen humor 🌻 ¿Y a vosotrxs, qué es lo que os pone de buen humor?

Espero que estéis bien, un abrazo grande 😊

6 comentarios

  1. Espero que vuelvas pronto. Lo mejor está por llegar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Siento que estés en un mal momento. Yo hace un año estaba en el peor momento de mi vida, pero a mí el blog me ayudó, necesitaba un ambiente fuera de mi entorno, para no recordar lo malo.
    Si necesitas cualquier cosa, aunque estoy lejos, no dudes en escribirme(mi email sale en el blog) y tómate el timepo qu enecesites.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo, preciosa. Espero que la primavera traiga tiempos mejores. ¡Un abrazo y aquí me quedo esperando tu regreso! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Kat! ♡ Te mando muchos ánimos, este tiempo no ha sido el mejor, pero bueno tenemos que echarle ganas, te mando un abrazo y un beso!
    Espero que regreses pronto ♡♡♡
    P.D- Este mes tambien es mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. Happy Birthday Month! Have fun! Hope to see you soon with a blog about your trip.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall