25.12.20

¡FELIZ NAVIDAD! ¡HASTA PRONTO!

¡Hola gente! Últimamente no puedo estar mucho por el blog, y cuando tengo un rato libre me apetece hacer otras cosas la verdad, así que aprovecho las "vacaciones" de Navidad para tomarme un descanso bloggeril, y pongo vacaciones entre comillas porque en realidad no tengo solo los días festivos oficiales, pero cualquier descanso se agradece.

Hoy es Navidad y sé que para muchos estarán siendo unas navidades complicadas, diferentes, tal vez tristes... En mi caso no noto diferencia porque somos una familia muy pequeña además no celebramos estas fechas a lo grande ni tenemos problemas de "aforo" porque no llegamos al límite. Anoche celebramos nochebuena asando carne en la chimenea de mi casita y hoy comeremos sopa de Navidad, pero nada más. Y nochevieja más de lo mismo. Lo único que llevo un poco mal es no poder viajar a Túnez, como había planeado. Pero bueno, al menos estamos bien de salud, podemos pasar las fiestas juntos y sé que llegarán tiempos mejores, no me quejo.

Os deseo muuuuchos ánimos y fuerza a todxs, que lo paséis estupendamente a pesar de la situación por la que estamos pasando, y que la resiliencia no sea muy dura.

Con mucho cariño, FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO AMORES 💖🌟🎄🎅🎇


¡Hasta pronto!

8 comentarios

  1. Nosotros también somos solo cinco felices navidades. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahora nos toca apreciar lo básico. sobre todo la salud de nnosotros y de los nuestros.
    ¡Un besote maja!

    ResponderEliminar
  3. !Feliz Navidad! 🌟🎄
    Disfruta de estos días.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feices fiestas guapa, descansa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues que el año nuevo te traiga todo lo que desees incluyendo ese viaje a Túnez. estaremos esperando tu regreso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

© 21 días en Japón y otros destinos
Maira Gall